martes, 8 de marzo de 2016

Los Caravana Teatro



Nuestro antecedente inmediato fue un espacio alternativo en común: La Barraca en el barrio de San Telmo, La Damanthal Klinicke: acontecimientos simultáneos; investigación, búsqueda y aprendizaje; experimentos teatrales... Viajes, festivales, países nuevos, interculturidad. Resonancias y una escalada de palabras representativas, caravana de sensaciones, una tras otra: vertiginosa expedición Caravana.

Los Caravana Teatro, comienzan sus actividades teatrales en el año 2002.

Ser teatristas: actores, director y dramaturgo en incesante estudio, desmembrar cada instante del trabajo.

El actor como instrumento indispensable en la dramaturgia espectacular.

La poesía merece ser interpretada desde un cuerpo entrenado.

La luz, la música minuciosamente analizada, y un texto, complementan el trabajo.

Los Caravana Teatro, ética laboral, compromiso, profesionalidad, son los puntos que nos definen como grupo de personas; entrenamiento, estudio, análisis, nos reafirma como artistas. Recorrer el camino de los comediantes, de los actores de antaño. Un espacio y un espectador, será la posibilidad de hacer de ese lugar un teatro.

Obras estrenadas:

Crimenes de invierno, de José Luis Espada.

La flor decapitada, de José Luis Espada.

El disfraz, de Juan José Hernandez.

Ispahan, de Alejandro Tantanian.

Doble es bueno, de Graciela Ferrari.

La tercera parte del mar, de Alejandro Tantanian.

Al viento las margaritas, de Yamila Grandi.

Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, de Federico García Lorca, versión de Gabriela Fiore.

Socavon, de Luis Cano.

Las lunas del gato nacional, de Yamila Grandi.

Argentinita feria expo show, de Yamila Grandi.

(Suplentes)...Cuando los cerdos arrasan, de Gabriel Cosoy.

Thyresias, de Christian Lange.

El cabotin, duende y maleficio, de Federico García Lorca.

El conde del Maluco, de Rafael Nofal.

Los asilentes, de Fabián Politis. 

Miguelman, de Jorge Zanzio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario